Nuestros ProductosPersianasVertical

Nuestros Productos

CORTINAS

Bambulita

Enrollable

Romana

Panel Japones

PERSIANAS

Aluminio

Vertical

PISOS

Persianas Verticales


La línea de Persianas Verticales Panorama es versátil, funcional y durable. Perfecta para dar elegancia a ventanas amplias.


Descripción del Producto
Por su versatilidad y practicidad las Persianas Verticales de Panorama se adaptan a cualquier ambiente. Están compuestas por lamas con una suave caída vertical, traslapadas y suspendidas de un elegante riel.

Su mecanismo de control tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier apertura y permite su fácil manejo, incluso en grandes superficies.


Presentaciones y Diseños
Para brindar opciones de adaptación al tamaño de la ventana, y proporcionar una apariencia sofisticada y uniforme, las lamas de las Persianas Verticales vienen en dos tamaños: 9cm y 13cm de ancho.

Panorama ofrece una gran variedad de telas en diferentes texturas y colores y en diferentes niveles de opacidad, para un mejor control del paso de luz:

Las telas Semitransluscent permiten visualizar de forma parcial el exterior y dan un mayor paso de luz. Ideales para espacios amplios y ambientes sociales.

Transluscent es el tipo de tela perfecta para crear un ambiente iluminado, que a la vez le de privacidad. Permite el paso difuso de la luz, sin perder la luminosidad. Es ideal para espacios modernos e íntimos.

El Black Out ofrece el máximo nivel de oscuridad. Evita totalmente la entrada de luz, logrando un alto nivel de privacidad y tranquilidad, aislando por completo los rayos solares y es un excelente aislante térmico.

Además, las Persianas Verticales pueden adaptarse a los diseños diagonales e inclinados de sus ventanas, siendo así unas de las más versátiles opciones.

Para asegurar el máximo control de paso de luz, puede graduar la orientación de las lamas de acuerdo a su espacio.


Accesorios Opcionales para Enrollables
- Cenefas
Las cenefas están especialmente diseñadas para cubrir los soportes y los mecanismos. Es un accesorio funcional, en tanto reduce el paso de luz cuando la instalación es al techo y da a la cortina una terminación más estética.

- Combinación de Colores
Puede combinar diferentes colores de las lamas de una misma persiana, para darle un diseño más moderno y personalizado.

- Riel en Color
Panorama ofrece diferentes colores de riel para sus Persianas verticales: Anolok, Blanco o Marfil y Natural.


Mantenimiento y Limpieza
Las Persianas Verticales Panorama son un producto de excelente calidad. Para conservar sus óptimas condiciones y asegurar su durabilidad, sugerimos que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Evite el uso de soluciones químicas, solventes o abrasivos ya que estos causan daños al producto.

• En el momento de limpiar los vidrios con químicos o jabones, humedezca el paño que va a utilizar y evite que la tela entre en contacto con el químico.

Es importante realizar la limpieza del producto una vez por semana para evitar su deterioro. Para mantener su Persiana Vertical en las mejores condiciones, tenga en cuenta el siguiente proceso:

• Retire el polvo de la cortina. Puede emplear un plumero, un paño blanco limpio o una aspiradora con boquilla suave. Puede emplear un secador de pelo siempre y cuando sea con aire frio, nunca con aire caliente.

• Si la cortina lo requiere, para la limpieza del black out y el Screen puede utilizar un paño húmedo blanco. Recuerde solo utilizar agua limpia en mínima cantidad y de ser necesario, detergente líquido de pH neutro.

• En caso de requerir mayor asesoría, por favor comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente.


Garantía
La Garantía para la línea de Persianas Verticales Panorama, es de 3 años por defectos de fabricación.

La garantía cubre:
• Reemplazo o reparación de piezas identificadas como defectuosas, sin costo para el comprador, durante el periodo mencionado.

La garantía no cubre
• Daños causados por un proceso de instalación incorrecto
• Daños causados por desgaste natural de producto.
• Daños causados por accidentes, alteraciones, adaptaciones, actos violentos, mal uso o mal trato.
• La manipulación incorrecta del producto.
• Daños en la tela causados por la utilización de químicos y otras sustancias, no autorizadas por la fábrica en procesos de limpieza.

Observaciones
• Las irregularidades o hilos gruesos en las telas y las sombras suaves en el color son características del hilo y no son causal de garantía.

• Las telas que tienen como diseño líneas horizontales y/o verticales son naturales, como tal no podemos garantizar la uniformidad entre ellas y entre dos o más cortinas que van seguidas, por lo tanto no generan causal de garantía.

• En caso de enviar su cortina a Panorama para alguna intervención, verifique que se encuentre bien empacada. Daños ocasionados por mal empaque, manipulación inadecuada o transporte, no son cubiertos por la garantía.


   EmpresaPreguntas FrecuentesAl día con PanoramaÁrea de Distribuidores
  |  Iniciar Sesión