Child_safety Soy un distribuidor >
  • Toldo_impreso_cities_001

    Toldo Metro

    Colección Personnalité Diseño Cities 001

  • Panel_japones_001_classic_005

    Panel Japonés

    Coleccion Personnalité Diseño Classic 005

  • Enrollable_impreso_kids_005

    Enrollable Premium

    Coleccion Personnalité Diseño Kids 005

  • Vertical-personnalite_classic_033

    Cortina Vertical

    Coleccion Personnalité Diseño Classic 033

La colección Personnalité de Panorama está especialmente diseñada para hacer de cortinas, persianas y toldos, elementos realmente únicos.

Nuestro exclusivo sistema de impresión, único en el país, garantiza una impecable adherencia de las tintas a las telas, garantizando no solamente una imagen perfecta, sino además una durabilidad inigualable.

Con Personnalité, Panorama ha estado siempre a la vanguardia de los más extraordinarios desarrollos en innovación de productos. Desde 2010, nos hemos enfocado en perfeccionar esta línea y así garantizar una excelente calidad de impresión en todo nuestro portafolio.

Personnalité es traspasar las fronteras del diseño. Es llevar la imaginación cada vez más lejos. Es llegar donde nadie lo ha hecho, con un producto impecable. Toda una nueva gama de posibilidades en Personnalité. Imprimimos sobre todos nuestros productos y con diferentes líneas de diseño en nuestras imágenes: Classic, Kids, Life Style, Landscape, Vintage, Wild, Cities, Horizontales. Productor que imprimimos: - Panel Japonés - Enrollables - Romanas - Sheer - Verticales - Horizontales en aluminio - Horizontales en madera - Toldos

Con Personnalite de Panorama tu puedes diseñar tus propias cortinas, ya que puedes imprimir lo que desees, fotos personales, la imagen de tu marca, información publicitaria, creaciones gráficas de tu autoría, etc.

Con nuestra línea Personnalité podrá acceder a estas ventajas:

- Precios competentes.

- Ancho de impresión 240 cms , 67% mayor que en el mercado.

- En Panel Japonés los traslapes son más exactos.

- Nitidez al imprimir imágenes de alta resolución, gracias al acompañamiento de un Diseñador Gráfico siempre disponible con asesoría en el tema.

- Amplia gama de tonalidades de impresión disponibles al gusto del cliente.

- Impresión sobre cualquier tipo de material (no usamos calcomanías). - Impresión en tinta blanca.

×
×